“El presupuesto es una herramienta fundamental para el Gobierno y tendremos una postura de supervisión para que se cumpla”

“El presupuesto es una herramienta fundamental para el Gobierno y tendremos una postura de supervisión para que se cumpla”

La concejal Angélica González remarcó la importancia de que se apruebe el Presupuesto este viernes y aseguró que “se escuchó y se contempló” a la oposición.

viernes, 14 de febrero de 2020

La concejal Angélica González ratificó su acompañamiento al Presupuesto 2020 para que pueda ser aprobado este viernes en el Concejo Deliberante, en conjunto con las ordenanzas fiscal e Impositiva.

 

“Entendemos que el Presupuesto es una herramienta fundamental para que este gobierno pueda llevar adelante su proyecto de gobierno. Es una herramienta súper necesaria”, indicó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Si bien considera que “es un presupuesto bastante apretadito”, entendió que “es el único posible de diseñar en función de no producir un aumento de la tasa superior a la que se está concediendo”.

 

En tanto, se mostró en sentido contrario a las críticas de la oposición sobre que no fueron incorporadas sus modificaciones: “Disiento en su planteo porque fueron escuchados y contemplados”.

 

“Tenemos que darle la oportunidad a este Gobierno, hay que verlos bailar en la cancha”, sostuvo la edil, pero señaló que la posición de la Coalición Cívica será “una postura de supervisión y de constatación. Somos responsables”.

 

En tanto, instó a que en la sesión “se escuchen las posturas de todos los bloques”. “No hace falta confrontación, pero sí es bueno el intercambio de contenidos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *