Presupuesto: “Garantizamos el diálogo siempre, con total predisposición”

Presupuesto: “Garantizamos el diálogo siempre, con total predisposición”

El concejal oficialista Agustín Neme defendió el nivel de respuesta que tuvo el Municipio en el Concejo Deliberante para responder las inquietudes de la oposición. “Es mentira lo que dice Ciano”, afirmó.

jueves, 13 de febrero de 2020

El concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Neme, afirmó que está existiendo “total predisposición” del Ejecutivo local para evacuar las inquietudes que hubo en estas semanas por parte de los ediles de la oposición con relación al Presupuesto 2020 y las ordenanzas fiscal e impositiva.

 

Sus dichos a Loquepasa.net surgen luego de que el concejal massista Ariel Ciano afirmara que no hubo intenciones de consenso del oficialismo para considerar los pedidos del resto de los bloques.

 

“Es una mentira. Si no hubiera intención, el intendente no hubiera tomado la decisión que todos sus funcionarios asistan al Concejo Deliberante de forma individual, con más de 40 ahora de debate en las cuales respondieron todo tipo de inquietud”, señaló Neme, quien agregó: “No es así. Quedó claro. Hubo muy buena predisposición del Ejecutivo y de los concejales”.

 

“Buscamos que acompañen al intendente con esta herramienta que es la primera, y es primordial”, subrayó el edil, quien puso como ejemplo el momento que el jefe comunal “pidió acompañar al gobernador Kicilof en su ley impositiva y pidió que le den gobernabilidad”. “Eso estamos pidiendo, para poder gobernar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo.

 

“Tenemos tiempo hasta el viernes inclusive y estamos tomando los pedidos de modificaciones para que haya una búsqueda de consenso”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *