Mar del Plata es sede de la “Copa de la Costa»-Taekwondo”

Mar del Plata es sede de la “Copa de la Costa»-Taekwondo”

El próximo domingo se realizará en Mar del Plata la tradicional “Copa de la Costa” en Taekwondo. El evento será en el club Once Unidos, que junto al Club River Plate, coordinan el torneo.

jueves, 13 de febrero de 2020

Este importante encuentro, reúne atletas de todo el país desde hace más de 20 años. Su primera edición fue en el año 1998, recibiendo nuestra ciudad en esa oportunidad unos 800 Taekwondistas de todo el país. En diferentes oportunidades, también participaron equipos del exterior provenientes de Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

 

“Este año, más allá de las delegaciones que nos visitan de diferentes puntos del país, habrá una fuerte presencia de competidores de General Pueyrredon, ya que tanto de Batán, Sierra de los Padres y Mar del Plata, habrá  participando un  numeroso grupo de jóvenes”, señaló Alejandro Yapuncic, referente del Taekwondo en nuestra ciudad.

 

Los  campeones Mundiales marplatenses Ayelén Caba y Tomas Maimone participarán en esta copa y el público local los podrá ver y alentar.

 

El evento dará comienzo a partir de las 9 de la mañana con  las categorías infantiles, luego al mediodía comenzarán los juveniles y a las 15 hs los mayores. La competencia se desarrollará en seis áreas simultáneas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *