Tras un violento choque un auto cayó sobre el Paseo Dávila: el conductor tenía 1.16 de alcohol en sangre

Tras un violento choque un auto cayó sobre el Paseo Dávila: el conductor tenía 1.16 de alcohol en sangre

El hecho se produjo cuando un conductor habría intentado esquivar una motocicleta. Terminó colisionando contras dos autos que estaban estacionados y uno de ellos cayó al Paseo Dávila. El hombre que produjo el incidente tenía 1.16 de alcohol en sangre.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Un violento choque se produjo esta mañana en San Luis y la Costa, cerca de las 7, cuando un automóvil Renault se dirigía en sentido a la zona centro. Según indicó el conductor habría intentado esquivar una motocicleta que se le cruzó, tras ello realizó una mala maniobra y terminó chocando contra dos automóviles que estaban estacionados en el lugar. Un taxi con licencia de Capital Federal y un automóvil Vectra color gris.

 

Este último, producto del fuerte impacto, terminó atravesando el paredón y cayó por la pendiente que da al Paseo Dávila.

No hubo que lamentar heridos pero sí importantes daños materiales en los autos que terminaron formando parte del incidente.

 

Al llegar al lugar personal de Tránsito municipal, comprobó que el conductor que produjo el incidente tenía 1.16 de alcohol en sangre. Por ello el auto Renault fue secuestrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *