Peñarol no defendió y perdió claramente ante Hispano

Peñarol no defendió y perdió claramente ante Hispano

El equipo marplatense no tuvo fortaleza en su tablero e Hispano lo aprovechó sin problemas. El local ganó 115 a 97. Melvin Johnson fue el goleador de Peñarol con 28 puntos.

miércoles, 12 de febrero de 2020

En el comienzo del juego fue el local quien tomó la iniciativa, con un Barlow inspirado, anotando desde la zona como así también desde el perímetro. Sin embargo, Peñarol logró emparejar las acciones para irse al descanso del 1er cuarto arriba 29 a 26

 

En el segundo cuarto, Hispano intensificó su ataque y mostró más variantes. Se mostró más aguerrido y comprometido en defensa y de esa manera sacó la máxima diferencia del juego. Peñarol se mantuvo en juego gracias al aporte de Johnson y Nash. Descanso largo arriba el Celeste 61 a 47.

 

En el tercer cuarto Peñarol intentó la remontada. Fue ahí donde Hispano modificó sus cartas ofensivas y apeló al juego interno con Aprea y el debutante Simmons como abanderados más el aporte de Buemo desde el perímetro para mantener la diferencia y cerrar el cuarto arriba 89 a 75

 

En el último cuarto el local se lució. Con grandes aportes de todos los jugadores que ingresaron y con porcentajes de tiros de campo altísimos. Debut y ovación para Simmons, conducciones seguras de Paletta y Palacios, goleo y entrega de Cerminato y Barreiro, en líneas generales uno de los mejores juegos de la temporada 2019/20 para Hispano Americano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *