Torres y Liva: finalmente la mujer que se atrincheró fue sacada de su departamento y derivada a un centro asistencial

Torres y Liva: finalmente la mujer que se atrincheró fue sacada de su departamento y derivada a un centro asistencial

La mujer había burlado el cerco de seguridad durante la madrugada e ingresó a su vivienda ubicada en el edificio de 20 de Septiembre y Rivadavia. Desde su departamento del tercer piso, exigía recuperar todos los objetos de su casa. Finalmente rescatistas lograron sacarla del lugar.

martes, 11 de febrero de 2020

El hecho fue a minutos de iniciar los trabajos de demolición previstos para este martes. Una mujer burló la seguridad y logró ingresar en el edificio de 20 de Septiembre y Rivadavia, subió hasta su departamento del tercer piso, se encerró y exigió recuperar todos los objetos de su casa.

 

“Que vengan a sacar mis cosas como corresponde”, comenzó a gritar la mujer ante la sorpresa de los trabajadores que inmediatamente suspendieron las tareas de demolición previstas para hoy.

 

“Que nos den respuestas porque nos boludearon, tuve que ver una máquina devorándose cosas que están intactas. Entré por segunda vez a mi departamento y está todo intacto, no tiene ni humo”, gritaba la mujer para que la escucharan.

 

Luego de algunos minutos rescatistas lograron ascender a la terraza y posteriormente bajar hasta el departamento donde estaba la mujer. Finalmente lograron que deponga la actitud y abandonara la vivienda. Tras ello la mujer fue derivada a un centro asistencia en ambulancia.

 

Tras el incidente el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, señaló que “el edificio tiene un daño estructural significativo. Uno entiende y comparte la situación de los vecinos pero los análisis y los riesgos estructurales es de derrumbe inminente y por eso se tomó este camino doloroso de demoler”.

 

Luego explicó que “la mujer habría ingresado durante la madrugada al lugar. Luego comenzó el operativo para que deponga su actitud. Hubo que usar algunas acciones operativas para que finalmente la mujer abandonara su departamento. Ahora esperemos que tenga la atención necesaria”, agregó.

 

Luego que la mujer abandonara el lugar en ambulancia, los trabajos de demolición continuaron. Se estima que mañana gran parte de la estructura este demolida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *