Preocupa la dejadez y el abandono del estadio “José María Minella”

Preocupa la dejadez y el abandono del estadio “José María Minella”

En el partido entre Aldosivi y Central Córdoba se observaron diversas falencias en infraestructura, algunas "históricas" y otras que surgieron en el último tiempo. La suciedad y el abandono no es por falta de presupuesto.

lunes, 10 de febrero de 2020

El estadio «José María Minella» presenta nuevos problemas de infraestructura. Algunos siguen siendo estructurales y que se notan desde hace años: torres y paneles de iluminación, el techo de la platea, accesos, el estacionamiento, entre otros.

 

Sin embargo, en el partido del viernes entre Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero se observó un avance de ese deterioro. Asientos rotos y sucios sobresalen en ambas plateas, tanto la cubierta como descubierta. En tanto, proliferan los caños oxidados, representando un peligro para el espectador.

 

En las últimas gestiones municipales, se hizo hincapié en «un lavado de cara», con pintura en los vestuarios o bien en algunos sectores de la tribuna. Sin embargo, no hubo un presupuesto de mantenimiento «óptimo» para un estadio que se quedó en el tiempo.

 

A inicios del año, el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Macció, afirmó que se “necesitará una inversión importante para muchos escenarios”. “Claramente la parte de infraestructura es la más dañada, la que necesita un mayor aporte”, analizó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Deberemos involucrar a distintos organismos provinciales y nacionales para que nos ayuden. Tienen que entender la necesidad de una inversión importante para muchos escenarios”, sostuvo.

 

Comentarios de los lectores

  1. Matias dice:

    Deberían cerrarlo antes que suceda una tragedia. Y darles facilidades a ALVARADO y a aldosciwi para que construyan sus propios estadios. Es una vergüenza hacer de local en un estadio tan incómodo e imparcial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *