Detienen a un abuelo de 80 años por abusar de su nieta menor de edad

Detienen a un abuelo de 80 años por abusar de su nieta menor de edad

Familiares advirtieron el comportamiento extraño que tenía el abuelo respecto de su nieta. Cuando miraron el celular de la menor de solo 13 años, pudieron observar fotos y videos que no dejaban lugar a dudas respecto del abuso con acceso carnal.

viernes, 7 de febrero de 2020

Primeros días del corriente mes, un mujer de 44 años con domicilio en el barrio Libertad, denunció que su padre, de 80 años, abusó de su hija, de 13 años, desde aproximadamente dos años a la fecha.

 

Todo se desencadenó porque los familiares advirtieron el comportamiento extraño que tenía el abuelo respecto de su nieta, pero pudieron confirmarlo cuando miraron el celular de la menor.

 

Allí, pudieron observar fotos y videos que no dejaban lugar a dudas respecto del abuso con acceso carnal. Inmediatamente, se trasladaron hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia donde radicó la denuncia en la que tomó intervención la fiscal Andrea Gómez.

 

La fiscal, continuó la investigación con el Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones desde donde, siguiendo directivas de la fiscalía, se logran confirmar los eventos denunciados a partir de los cuales se obtuvo la detención del imputado.

 

Hoy por la tarde, en una tarea conjunta llevada a cabo por personal de la DDI, la Jefatura Departamental de Seguridad y la Comisaria de la Mujer y la Familia, se logró detener al hombre de 80 años en un merendero del barrio libertad.

 

Al merendero había llegado trasladado por otros familiares tras una golpiza que recibió por parte de sus vecinos al enterarse del hecho por el que había sido denunciado. En ese lugar fue detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *