Insólito: Un ganador del Estrella de Mar simuló que se cortaba el brazo con una cuchilla (VIDEO)

Insólito: Un ganador del Estrella de Mar simuló que se cortaba el brazo con una cuchilla (VIDEO)

Se trata del ganador del premio al mejor director marplatense, Marcos Moyano. A modo de protesta simuló que se cortó con una cuchilla arriba del escenario cuando recibía el galardón. Una actitud repudiable y de mal gusto.

lunes, 3 de febrero de 2020

https://youtu.be/jyUh3-yA08g

Luego de recibir el premio como mejor director marplatense, Marcos Moyano comenzó su discurso diciendo que “a mediados de enero salió la noticia que pedían que no nominaran al Séptimo Fuego. Somos los que pedimos que echen a Silvana Rojas -ex secretaria de Cultura del intendente Carlos Arroyo- y los mismos que nos vendamos la boca porque prohibían hablar a los artistas”, indicó ante la mirada de todos los presentes.

 

Finalmente indicó que “recibimos una llamada anónima que decía que quería que Viviana Ruiz no estuviera en la entrega. Soy el Séptimo Fuego y el hijo de Viviana Ruiz, en mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz. Siempre vamos a estar denunciado estas cosas. Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz”.

 

Tras ello y ante la sorpresa de todos sacó una cuchilla y se cortó. LA situación generó tanto pánico que el director de Revista Central, Martín Sala, se arrojó encima del hombre para evitar que siguiera. Luego explicó que era una forma de protesta. Insólito y de mal gusto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *