Voraz incendio en la entrada a Villa Gesell alcanza casas y evacúan a los ocupantes

Voraz incendio en la entrada a Villa Gesell alcanza casas y evacúan a los ocupantes

El siniestro ocurre en la zona de médanos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia. Los bomberos trabajan en el lugar.

martes, 28 de enero de 2020

Un voraz incendio se produjo esta tarde en una zona boscosa, de pastizales, próxima al ingreso a la ciudad de Villa Gesell, casi sobre la ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 407. Varias dotaciones de bomberos tratan de controlar el fuego que aún está activo.

 

Personal de bomberos de Villa Gesell dijo a la agencia Télam que «el incendio se está expandiendo desde la entrada a la ciudad hacia la zona norte camino a Pinamar«. «Estamos trabajando junto a los bomberos de Cariló, Madariaga, Costa del Este y con personal de la Municipalidad para evitar que el fuego que se ha desatado en este bosque cruce la ruta donde se encuentran muchas viviendas, el golf club», sostuvieron.

 

Por estas horas, las condiciones del clima, caluroso, seco y con vientos de 50 kilómetros por hora hacen que el fuego se expanda.

 

También trabajan en el lugar máquinas pesadas del Municipio, personal de seguridad que alerta a los vecinos y turistas que se encuentran alojados en esa zona de la ciudad gesellina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *