Aumentan las quejas de vecinos por “descontrol” a la salida del boliche de Luro casi San Juan

Aumentan las quejas de vecinos por “descontrol” a la salida del boliche de Luro casi San Juan

Si bien es una situación reiterada en los últimos años, los reclamos en la zona se incrementan. Jóvenes alcoholizados, disturbios y falta de presencia de agentes municipales y policiales, el eje de los planteos vecinales.

lunes, 27 de enero de 2020

Aumentaron durante este verano los reclamos de vecinos y comerciantes de Avenida Luro entre San Juan y Olazábal, donde se encuentra un reconocido boliche llamado “La Cumbre”.

 

Según manifestaron vecinos en diálogo con Loquepasa.net, los reclamos se incrementaron pero “no hay ninguna respuesta” ante las denuncias por jóvenes alcoholizados durante las madrugadas y mañanas, disturbios y escasez de agentes municipales y policía. Los vecinos aseguran que los disturbios y ruidos molestos se producen en la calle cuando los jóvenes salen del boliche.

 

Se trata de un reclamo “histórico” ya queel descontrol” se viene señalando “hace años y no hubo soluciones por parte de ningún gobierno”.

 

“Todos hablan de Playa Grande pero nadie hace nada de lo que pasa acá”, indicaron los vecinos que piden “ser escuchados”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Valeria dice:

    En calle Córdoba al 2600 ocurre lo mismo. Local habilitado como bar pasa musica en vivo y música electrónica. Los vecinos no dormimos. Nadie allí escucha los reclamos. Gritos y ruidos ( además d la música) hasta las 5 d la mañana o más. Vecinos estamos recorriendo y asesorandonos. Sres funcionarios hagan algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *