Miles de marplatenses y turistas deliraron con el recital de Divididos (VIDEO)

Miles de marplatenses y turistas deliraron con el recital de Divididos (VIDEO)

La banda brindó un show gratuito en el Paseo Las Toscas. Una multitud disfrutó de un show a puro rock. El recital contó con la presencia del trío de rock marplatense Científicos del Palo.

domingo, 26 de enero de 2020

Al espectáculo también se le sumó Julieta Rada, una de las nuevas voces de la escena latinoamericana; la hija del reconocido músico Rubén Rada, quien vincula candombe, pop y mucho más al frente de una banda liderada por su pareja, el notable guitarrista oriental Nicolás Ibarburu.

 

El cierre del festival estuvo a cargo de la aplanadora del rock and roll: Divididos, una de las bandas más importantes de la escena argentina. El 2019 fue el año del regreso de Divididos al estudio con nuevas grabaciones: luego de editar su última canción «Mundo ganado», una descarga eléctrica valvular, el trío le rindió tributo a su costado folclórico con un tema prestado por un prócer de la música jujeña. Además, acompañaron ese lanzamiento con un corto documental sobre cómo fue el regreso al estudio, que se convirtió en un registro esencial para ver el trabajo de estudio de la banda.

 

Video: Twitter Divididos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *