Se suicidó un actor en el Teatro Auditorium

Se suicidó un actor en el Teatro Auditorium

Cayó desde la ventana del tercer piso del edificio. En el instante previo, se escuchó una detonación. El hombre era actor y además empleado del teatro.

viernes, 24 de enero de 2020

Un actor se suicidó esta mañana en el Teatro Auditorium. Según la primeras informaciones, se habría disparado con un revólver calibre 32. Luego cayó al vacío desde el tercer piso, en la habitación donde se había alojado apenas unos minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

 

El parte oficial de la policía indica que “se toma conocimiento que un hombre cae al vacío en fosa de pulmón del edificio Casino Central. Junto al cuerpo se observa mancha hemática y revólver calibre 32. La víctima fue identificada como FERNANDO JAVIER ALONSO, quien resulta ser empleado de Teatro Auditorium, encargado de Extensión Cultural”.

 

Además el parte agrega que “había ingresado 40 minutos antes del suceso, según registro de la Oficina de recursos humanos. Testigo, quien se hallaba frente al edificio, refirió escuchar un ruido y observó la caída del cuerpo, desde el 4to piso que corresponde a las instalaciones del Teatro Auditorium. En cuya ventana fue hallada mochila con pertenencias de Alonso.

 

La Policía Científica estableció que el óbito posee disparo en la boca ingresó sin salida constatándose que está alojado en el cráneo y quebradura de los dos tobillos por la caída.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *