Nocturnidad: comenzaron las gestiones entre el Concejo y el Municipio

Nocturnidad: comenzaron las gestiones entre el Concejo y el Municipio

La concejal Cristina Coria mantuvo un encuentro con el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, y su equipo. Analizaron posibles planes de acción. Este viernes se llevará a cabo una jornada de trabajo con distintos sectores.

jueves, 23 de enero de 2020

Se iniciaron las primeras reuniones con el fin de remediar los incidentes que ocurren en la nocturnidad, en especial en la zona costera de Mar del Plata, tras los hechos acaecidos en Playa Grande. Al respecto, la concejal Cristina Coria mantuvo un encuentro con el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, y su equipo. También asistió la subsecretaria de Inspección General. “Intercambiamos un análisis acerca de lo que está ocurriendo. Analizamos ordenanzas vigentes y planes de acción”, comentó la edil radical, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Estamos trabajando para ver en qué se puede mejorar. La idea estaba planteada desde antes de fin de año, antes de algunos hechos que nos pusieron en alerta”, señaló Coria, quien aseguró “la complejidad” de estos acontecimientos que “van mutando”. “Es un tema que hay que trabajar permanentemente”, acotó.

 

El tratamiento formal se dará este viernes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde habrá una jornada de trabajo entre todos los sectores involucrados. “La propuesta es poder sentarnos en una mesa de trabajo las distintas dependencias municipales que intervienen en estas actividades, la policía, los empresarios, el sindicato que nuclea a los trabajadores de seguridad, entre otros sectores.

 

“Buscamos garantizar un ordenamiento con el fin de que se puedan desarrollar normalmente las actividades diurnas y nocturnas en la zona”, planteó la concejal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *