Montenegro ratificó que Uber es “ilegal” y que no permitirá su desembarco

Montenegro ratificó que Uber es “ilegal” y que no permitirá su desembarco

El intendente sostuvo su postura sobre la aplicación, adoptando la misma medida que el Gobierno anterior.

jueves, 23 de enero de 2020

El intendente Guillermo Montenegro ratificó este jueves la postura del municipio acerca del funcionamiento de la aplicación Uber, al sostener que “es ilegal” y que tiene pensado autorizarla en el distrito.

 

“Ya dejé claro que Uber es ilegal”, reafirmó el jefe comunal luego de participar en la plaza San Martín de un acto en reconocimiento a policías caídos en cumplimiento del deber.

 

Los dichos de Montenegro se enmarcan después de que el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, admitiera que en una reunión con Montenegro le transmitió una “crítica constructiva” por el funcionamiento de los taxis el fin de semana. Ese cuestionamiento surgió porque el intendente entendió que faltaban unidades los domingos, a lo que el dirigente asintió diciendo que “el 30% de los taxistas se tomó franco”.

 

“Lo único que planteé en una reunión en la que estuvimos hablando solamente el tema taxis es cómo podemos mejorar. Punto. Tampoco era con un ánimo de crítica, sino de decir ‘esto es más trabajo para los marplatenses‘”, dijo.

 

“Estoy permanentemente en movimiento y uno se da cuenta de la afluencia de público que hay en la zona de las playas del sur a la madrugada. Entonces (buscamos) ver cómo se puede reactivar para que haya más marplatenses que tengan más trabajo, pero tiene que ver con la legalidad del transporte de remises y taxis que tenemos en la ciudad”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *