Rabinovich sobre la planta política: “Dejaron una ciudad abandonada, con áreas desmadradas”

Rabinovich sobre la planta política: “Dejaron una ciudad abandonada, con áreas desmadradas”

El coordinador del Gabinete municipal defendió la designación de personal ante las criticas de la oposición. En tanto, calificó como “interesante” la oportunidad que tuvo para defender el Presupuesto.

miércoles, 22 de enero de 2020

El coordinador del Gabinete Municipal, Alejandro Rabinovich, defendió las designaciones de la planta política en la gestión de Guillermo Montenegro, en el marco de las críticas del bloque del Frente de Todos.

 

“Hubo una ciudad que estaba abandonada, dejada de lado, que no tenía funciones ni tareas. Encontramos áreas desmadradas que no tenían conducción ni trabajo. Empezamos desde ahí abajo para afrontar esta situación”, señaló el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net. 

 

De igual manera, remarcó el diálogo que existe con la oposición desde el inicio del Gobierno: “Siempre lo dice Guillermo Montenegro, hay que volver a la normalidad. Se discutirá sobre algunas cuestiones, somos distintos espacios políticos, con ideas distintas. Consensuaremos, entendiendo que cada uno defiende desde el mejor lado al vecino. Es un aporte importante, siempre nos van a encontrar en el diálogo, la escucha, en el respeto de la posición del otro”.

 

Acerca de su presencia en el Concejo Deliberante, en el marco de la presentación de cada integrante del Gabinete, respondió: “Es interesante que todo lo que sea espacios de participación, en los cuales se pueda plantear las ideas y el Ejecutivo plantear lo que quiere presupuestar para el año entrante es favorable”.

 

Para Rabinovich, de estas reuniones “saldrá lo mejor” para la mejora del Presupuesto, atendiendo “las cuestiones prioritarias” que requiere la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *