“Queremos que el gobierno municipal explique su plan y que ponga en marcha la gestión”

“Queremos que el gobierno municipal explique su plan y que ponga en marcha la gestión”

El concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone, señaló que “Mar del Plata necesita ponerse en marcha sin pérdidas de tiempo ni de energía. Por eso queremos que el gobierno explique su plan y que ponga en marcha la gestión”, indicó el edil opositor.

miércoles, 22 de enero de 2020

El edil de Acción Marplatense remarcó la importancia que el presupuesto municipal, el cual está siendo debatido en el Concejo Deliberante, sea visto como un plan integral de gestión.

 

“El presupuesto es el principal plan anual que tiene todo gobierno. Mar del Plata necesita ponerse en marcha sin pérdidas de tiempo ni de energía. El trabajo, la seguridad y la salud junto con las calles, la higiene y el alumbrado exigen urgentes respuestas de gestión. Por ese motivo queremos que pronto haya presupuesto y que el mismo responda a las verdaderas necesidades de los vecinos”, detalló.

 

En ese sentido Taccone añadió que “desde Acción Marplatense pensamos que más que una acción puntual, o un proyecto individual, lo que estamos evaluando es la congruencia de las partes con el todo. El presupuesto municipal tiene que ser un plan único, sistemático y coherente, que promueva el bienestar de los vecinos”

 

Finalmente aclaró que “tenemos una idea clara de lo que queremos para Mar del Plata y Batán. Queremos que el gobierno explique su plan y que ponga en marcha la gestión”, finalizó Taccone.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *