Fuerte cruce entre radicales en redes sociales

Fuerte cruce entre radicales en redes sociales

El ex concejal radical, Nicolás Maiorano, respondió una publicación en la red social Facebook al secretario de Educación, Sebastián Puglisi. “Que vos hables del valor de la palabra, es una falta de respeto a la coherencia. Sos un caradura”, le dijo.

miércoles, 22 de enero de 2020

Todo comenzó cuando el actual secretario de Educación Municipal, Sebastián Puglisi, posteó en Facebook la vuelta de la bonificación docente municipal.

 

“Hoy fue un día importante para nuestro Sistema Educativo Municipal. Se devolvió una bonificación a los docentes municipales. Hoy, quiero reivindicar el valor de la palabra. En tiempos en que suelen decirse cosas vacías de contenido, cosas que no cree el político que las dice ni el ciudadano que las escucha, cumplir con lo acordado, parece inusual”, señaló el titular de Educación Municipal.

 

Inmediatamente se generaron una gran cantidad de comentarios resaltando la tarea del funcionario. Sin embargo entre ellos aparece el ex concejal Nicolás Maiorano quien arremetió fuertemente contra el funcionario.

 

«Felicitaciones a los docentes municipales. Ahora, que vos hables del valor de la palabra, es una falta de respeto a la coherencia SOS UN CARADURA», escribió Maiorano.

 

Comentarios de los lectores

  1. El ruso dice:

    Se pelean entre chorizos. Falta el risto. Que caraduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *