Mar del Plata “colmada” para este fin de semana: ya hay un 95% de reservas hoteleras

Mar del Plata “colmada” para este fin de semana: ya hay un 95% de reservas hoteleras

Así lo informó la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, que asegura que muchos hoteles ya no tienen capacidad.

martes, 21 de enero de 2020

Tras “el éxito” del pasado fin de semana, las proyecciones siguen siendo iguales o mejoras para el periodo entre el 24 al 26 de enero. Según la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata ya existe un nivel de reservas hoteleras del 95%.

 

“Muchos hoteles alcanzaron una ocupación del 100% durante el fin de semana y esperan lo mismo para el próximo”, señalaron.

 

En tanto, para febrero “las reservas están llegando al 50% con muchas consultas para el fin de semana largo de carnaval, donde se espera repetir ocupación completa”.

 

Vale recordar que ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de la ciudad en vistas al próximo fin de semana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata hace un llamado a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados -hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos- para que comuniquen al organismo la “disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *