La comuna informó que trabaja en la limpieza del Parque Camet

La comuna informó que trabaja en la limpieza del Parque Camet

Tras la denuncia de vecinos por el mal estado del lugar, se llevó a cabo una acción de limpieza de microbasurales en el Parque Camet, en el marco del Plan de Recuperación y Puesta en Valor del mismo que encara el Ente de Deportes.

martes, 21 de enero de 2020

“Este fue posible gracias a un trabajo conjunto con el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr) que con su maquinaria pesada realizó la limpieza en los espacios ubicados en el sector oeste del Parque Camet, linderos con calle Kraglievich”, señalaron desde la comuna.

 

Según se informó, se encontraron todo tipo de residuos. Desde los naturales (ramas, césped) hasta lavarropas, pañales, televisores y residuos plásticos que son desechados en el lugar formando dichos microbasurales que no sólo afectan la salud de los vecinos sino también el aspecto de Camet.

 

En el lugar se hicieron presentes el director general de Infraestructura, Sebastián Martínez; y el director de Deportes, Ricardo Liceaga Viñas, junto a trabajadores del EMSUr y del EMDeR que complementaron la tarea, que continuará la semana próxima en otros sectores.

 

Comentarios de los lectores

  1. Amalia dice:

    Si pero los ronosos de los vecinos pasa la maquina a la manana y a la tarde ya esta lleno de mugre.hay q poner camaras para q puedan multarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *