Con críticas por el aumento de la planta política, el coordinador de gabinete defendió el presupuesto 2020

Con críticas por el aumento de la planta política, el coordinador de gabinete defendió el presupuesto 2020

La comisión de Hacienda del Concejo Deliberante recibió al coordinador del gabinete del jefe comunal y al presidente del HCD. Hubo críticas sobre el desmesurado aumento de la planta política del gobierno municipal.

martes, 21 de enero de 2020

En el segundo día de debate sobre el Presupuesto municipal 2020, la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante recibió a Alejandro Rabinovich y al titular del deliberativo, Ariel Martínez Bordaisco.  

 

Ambos explicaron el destino que le darán a las partidas que recibirá la secretaría privada del municipio y el Concejo respectivamente.

 

En líneas generales se trata de un encuentro en muy buenos términos, con un nivel de diálogo que no se observó durante los últimos cuatro años. Sin dudas un paso adelante de parte de los nuevos funcionarios y los concejales.

 

En ese sentido se refirió el concejal Daniel Rodríguez del Frente de Todos. «Me parece importante que exista un coordinador de gabinete que haga posible una discusión seria, porque eso no existió durante los últimos 4 años«, dijo.

 

En cuanto a las críticas que realizó la oposición estuvieron relacionadas con el aumento desmesurado de la planta política durante el gobierno de Montenegro. «Como bloque nos preocupa el aumento exponencial de la planta política. Hemos detectado un aumento importante que a nuestro juicio choca con un mensaje de austeridad que pretenden dar a nuestros vecinos y vecinas», indicó el concejal Roberto Páez.

 

Finalmente el edil Roberto Gandolfi le pidió al presidente del Concejo Deliberante que «las obras de los baños del HCD se realicen a través de organizaciones de la economía popular y cooperativas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *