Se posterga la reunión de los gabinetes de Nación y Provincia en Mar del Plata

Se posterga la reunión de los gabinetes de Nación y Provincia en Mar del Plata

Estaba previsto realizarse este viernes, en el marco de los encuentros “en las capitales alternativas”. Debido al viaje del presidente en Israel, se prevé llevar a cabo “en la primera quincena de febrero”.

lunes, 20 de enero de 2020

A raíz de las actividades previstas del presidente Alberto Fernández en Israel, en el marco de su primera salida al exterior como mandatario, se postergó la reunión entre el Gabinete nacional y provincial en la ciudad, anunciado para este viernes 24.

 

Fuentes de Casa Rosada consultadas por Loquepasa.net precisaron que se busca reprogramar el encuentro “en la primera quincena de febrero”.

 

Se trata de la iniciativa que busca descentralizar el gabinete nacional trasladándolo una vez al mes a “capitales alternativas”, sin tener siempre a Capital Federal como epicentro.

 

En Mar del Plata, el ministro del Interior Eduardo De Pedro había expresado a comienzos del año: “Desde Presidencia de la Nación elegimos a la ciudad de Mar del Plata como capital alternativa, con lo cual el 24 de enero vamos a estar generando una reunión de gabinete en la ciudad de Mar del Plata para poder poner el gabinete nacional, junto al gabinete provincial, a discutir las necesidades de la provincia de Buenos Aires”.

 

En la oportunidad, “se analizarán las problemáticas” de la Provincia, teniendo a Mar del Plata en un papel protagónico. Asistirá el intendente Guillermo Montenegro.

Comentarios de los lectores

  1. De la unica manera de salir adelantes es trabajar todos juntos por los argentinos. Y en especial mdp q hay muchisimos por hacer y trabajar .sin importar los colores.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *