Encontraron dentro de una vivienda el cuerpo de un hombre calcinado y con golpes

Encontraron dentro de una vivienda el cuerpo de un hombre calcinado y con golpes

El hecho ocurrió de madrugada en un domicilio de calle Arrue al 1600. Vecinos llamaron a los bomberos quienes luego de sofocar las llamas, encontraron el cuerpo. Hay dos detenidos.

lunes, 20 de enero de 2020

Una reunión entre tres personas en una vivienda ubicada en Arrué al 1600 terminó con una persona calcinada y con golpes en la cabeza.

 

Todo comenzó cuando en la casa ubicada en pleno corazón del barrio Coronel Dorrego se habrían juntado los dos moradores del lugar, ambos con antecedentes penales, con la víctima.

 

Vecinos del lugar indicaron que se escucharon pasada la medianoche gritos dentro de la casa. Luego todo se calmó hasta aproximadamente las 3:30 de la mañana cuando se incendió la vivienda. Inmediatamente se dio aviso a los bomberos que trabajaron para sofocar las llamas.

 

Mientras removían escombros, personal de bomberos encontró un cuerpo calcinado que presentaba además fuertes golpes en la cabeza. Por ello se hizo presente Policía Científica que tomó pruebas en la zona del asesinato.

 

Posteriormente la policía detuvo a los dos moradores de la casa. Mientras se espera tomarles declaración, desde la Fiscalía de turno trabaja en determinar qué ocurrió en la vivienda momentos antes de incendiarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *