La Subsecretaría de Derechos Humanos recibió al hombre que fue discriminado en un balneario

La Subsecretaría de Derechos Humanos recibió al hombre que fue discriminado en un balneario

La titular del área, Daniela Zulcovsky, recibió a Sebastián Grimaldi, quién presentó formalmente su denuncia por un caso de discriminación contra el balneario de Playa Grande Ocean Club.

miércoles, 15 de enero de 2020

La titular del área, Daniela Zulcovsky, recibió a Sebastián Grimaldi, quién presentó formalmente su denuncia por un caso de discriminación contra el Balneario Playa Grande Ocean Club.

 

Autoridades de la Municipalidad reafirmaron allí su compromiso en la defensa de los derechos humanos durante una reunión mantenida con Sebastián Grimaldi, vecino que denunció haber sido víctima de un acto de discriminación en un balneario privado de la ciudad.

 

En la oportunidad Grimaldi inició formalmente una denuncia por discriminación y confirmó que las otras dos personas involucradas en el hecho denunciado hicieron lo propio ante el INADI, por tener domicilio en Capital Federal.

 

“Queremos aprovechar esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con las políticas públicas que apuntan a construir una ciudad libre de discriminación” afirmó Zulcovsky, quien aseguró que “el objetivo de esta gestión es que Mar del Plata sea modelo en temas de diversidad. Una ciudad libre de violencias y de situaciones de maltrato”.

 

“Nuestro objetivo es que cada persona pueda vivir con la mayor de las libertades y ejerciendo todos sus derechos” agregó la funcionaria, quien relató que “es por ello que estamos desarrollando una campaña de promoción de derechos que incluirá entre sus ejes la necesidad de trabajar en conjunto por una ciudad libre de discriminación”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Reconserva dice:

    Gente de bien.No dejemos que putarracos y putarracas nos pasen por encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *