El intendente impulsa “un bono solidario” para sostener a los polideportivos barriales

El intendente impulsa “un bono solidario” para sostener a los polideportivos barriales

Se trata de una propuesta que fue incluida en el proyecto de ordenanza impositiva del Ejecutivo. Tendrá un carácter voluntario y se pretende que pueda mantener el 70% de los espacios.

martes, 14 de enero de 2020

El Ejecutivo local busca afrontar el fin de las obras de los polideportivos barriales, con su respectivo mantenimiento, a través de “un bono solidario”. Se trata de una propuesta incluida en el proyecto de ordenanza impositiva. Es un ítem que establece un “Bono Contribución Solidario para el Sostenimiento de los Polideportivos”.

 

“Permitirá a aquellos vecinos que han generado una pertenencia a estos espacios participar en su mantenimiento y cuidado. El mismo es de carácter voluntario por parte de los usuarios, con afectación mínima para la realización de trabajos de mantenimiento del 70% en dichos espacios”, precisó el Municipio en el escrito, que agregó: “La experiencia recogida en los años de funcionamiento” permite asegurar que los vecinos que utilizan estos escenarios municipales “expresan su voluntad de contribuir a su sostenimiento”.

 

Se trata de una iniciativa que había surgido en 2016, a través del expresidente del Emder, Guillermo Volponi. Se trataba de un bono voluntario de $50 con el que esperaba recaudar 8 millones de pesos al año para sostener los polideportivos. Su idea fue criticada y no prosperó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *