Secuestraron 6.000 pastillas de éxtasis en un auto que ingresaba a la ciudad

Secuestraron 6.000 pastillas de éxtasis en un auto que ingresaba a la ciudad

Se trató de un cargamento sin precedentes a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes, cuyo valor del material incautado ronda los 3 millones de pesos. Hay un detenido.

lunes, 13 de enero de 2020

Personal policial y judicial logró secuestrar 6.000 pastillas de éxtasis que estaban a bordo de un auto en el acceso a Mar del Plata. Se trató de una denuncia anónima que permitió la investigación por parte de la Fiscalía de Estupefacientes. En rueda de prensa, precisaron que se detuvo a un marplatense de 38 años, quien fue interceptado en ese procedimiento.

 

El cargamento está valuado en alrededor de 3 millones de pesos y se trata del secuestro más importante desde la creación de la fiscalía temática a cargo de Leandro Favaro, quien no reveló el origen de la droga, aunque no descartó que los estupefacientes estén destinados a las fiestas electrónicas que se realizan en la costa.

 

El detenido, si bien no cuenta con antecedentes en Argentina, si tendría condenas en Estados Unidos por una causa vinculada a la venta de drogas.

 

En total, se incautó 6.000 pastillas de éxtasis, divididas en seis bolsas tipo ziploc con 1.000 pastillas en cada cada una, como así también dinero en efectivo.

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Julián Esteban dice:

    Nombre del narco por favor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *