Renovaron los carteles que advierten “peligro de derrumbe” en las playas con acantilados

Renovaron los carteles que advierten “peligro de derrumbe” en las playas con acantilados

Ocurrió en los sectores de zona sur. Todos los accesos públicos de mayor concurrencia ya cuentan con la señal.

lunes, 13 de enero de 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público realizó la colocación de cartelería en las playas de la zona sur de la ciudad donde hay acantilados y posibilidades de derrumbe. «Colocamos 4 nuevas señales y el mantenimiento de las existentes, priorizando las playas más concurridas y lugares donde Defensa Civil recibió denuncias por desmoronamientos constantes», explicó el presidente del Emvial, Mariano Bowden.

 

«Entendemos como prioridad cuidar al vecino, al turista que visita la ciudad, por eso, además de las tareas de mantenimiento sobre los carteles existentes, colocamos 4 nuevas señales en accesos públicos a playas», precisó Bowden.

 

«Mar del Plata cuenta con 42 km de costa y hoy podemos decir que tanto en el norte como en el sur contamos con señales de riesgo de derrumbe en todos los accesos públicos de las playas más concurridas. Hay un total de 25 señales, contando las cuatro que colocamos hoy en la zona sur», explicó el funcionario del ejecutivo.

 

Por otra parte, el presidente de Vialidad comentó otras de las áreas referidas a la señalización vial en donde se está trabajando: » La semana pasada comenzamos en el Bosque Peralta Ramos, en la pintura de las sendas peatonales de Las Margaritas y también, sobre el ensanche de Mario Bravo, pintamos de amarillo aquellos lugares en donde no se puede estacionar».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *