Concierto de lujo en el Colón: se presenta el pianista Horacio Lavandera

Concierto de lujo en el Colón: se presenta el pianista Horacio Lavandera

El reconocido pianista se presentará el 18 de enero. “Será un concierto dedicado por completo a obras de Chopin”, explicó. Destacó que “estoy muy feliz de volver a Mar del Plata porque está será la primera vez que hago un concierto en plena temporada de verano”.

lunes, 13 de enero de 2020

Horacio Lavandera, el consagrado pianista argentino reconocido a nivel mundial se presentará en el Teatro Colón de nuestra ciudad como director y solista en un evento único junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. El pianista número uno de nuestro país realizará un concierto completamente diferente el próximo 18 de enero.

 

“El concierto será el día 18 de enero junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata. La gente que se acerque verá que el concierto está dedicado por completo a obras de Frédéric Chopin. En el rol de solista voy a interpretar el concierto número 1 y 2”, explicó en diálogo con Loquepasa.net.

 

Lavandera recordó que “la primera vez que toque con la Orquesta en Mar del Plata fue en 2001 y a partir de ese momento hice varios conciertos de piano y orquesta. Estoy muy feliz de volver porque está en la primera vez que hago un concierto en medio de la temporada de verano, eso es una gran felicidad”

 

Horacio Lavandera es un pianista argentino e hijo del reconocido percusionista José María Lavandera quien es además, miembro de la orquesta de tango de Buenos Aires.

 

En relación a la presentación en el teatro Colón de Mar del Plata, resaltó que “es un teatro fabuloso que tengo el gusto de conocer y ahora de volver en pleno verano”.

 

En relación a su presente, detalló que “vengo de hacer conciertos importantes para mí tanto en Argentina como en el exterior. Estoy haciendo muchos conciertos en Alemania junto a la Filarmónica de Berlín. Después de Mar del Plata vuelvo a Alemania para un concierto en Múnich luego estaré en Estados Unidos y en noviembre en Inglaterra”.

 

Comentarios de los lectores

  1. y quien es el pianista numero 2? 😳

  2. Luis dice:

    Si el pianista Nº 1 es Lavandera… Baremboin, Argerich y Gelber (por nombrar algunos) qué son? Mmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *