Junto a Kicillof, Montenegro valoró “la cooperación” de la Provincia para tener una “muy buena temporada”

Junto a Kicillof, Montenegro valoró “la cooperación” de la Provincia para tener una “muy buena temporada”

El intendente participó del lanzamiento del programa "ReCreo" que incluye actividades recreativas impulsadas por la Provincia.

sábado, 11 de enero de 2020

El intendente Guillermo Montenegro agradeció “especialmente” la visita del gobernador Axel Kicillof para anunciar en Mar del Plata el lanzamiento del programa “ReCreo” con un conjunto de propuestas para incentivar el movimiento turístico. En ese marco, aseguró que la ciudad está atravesando “una muy buena temporada”.

 

El jefe comunal valoró la “cooperación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, aclarando que se dejan de lado las diferencias ideológicas.

 

“Agradezco especialmente la visita del gobernador Axel Kicillof. Está siendo una muy buena temporada, estamos trabajando todos para que esto sea así. Los marplatenses estamos orgullosos de nuestra ciudad”, señaló.

 

En tanto, pidió que “quienes nos visitan y disfrutan de nuestra maravillosa ciudad, nos ayuden a cuidarla. Estamos trabajando con distintas áreas en lo que tiene que ver con la seguridad, el control y con la temporada en sí”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *