Cayó “El Peca”, acusado de cometer violentos robos a casas

Cayó “El Peca”, acusado de cometer violentos robos a casas

Se llevaron a cabo allanamientos en los barrios de Punta Mogotes y Fortunato de la Plaza, donde fue detenido el hombre de 27 años.

sábado, 11 de enero de 2020

Un hombre de 27 años conocido como “El Peca” fue detenido en las últimas horas, acusado de liderar una banda que cometió violentos robos en casas de la zona sur de la ciudad. Tras dos allanamientos en los barrios de Punta Mogotes y Fortunato de la Plaza, se lo redujo y se le secuestró un auto y elementos de interés para la causa.

 

Fue identificado como Isaias Ezequiel “El Peca” Pardo, quien fue imputado por “robo agravado por uso de arma” y quedó a disposición del fiscal Mariano Moyano, quien dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

El último hecho que ameritó este operativo realizado por la DDI local fue un violento robo del 31 de diciembre en una vivienda ubicada en calle 6 y 789 del barrio Santa Isabel. Cuatro hombres que se trasladaban en un Peugeot 206 frenaron en el lugar e irrumpieron en la vivienda a través del el comedor.

 

Sorprendieron al propietario de 76 años, a quien amenazaron con unos destornilladores y lo golpearon, mientras lo maniataban y le tapaban la cara con un almohadón. Se llevaron dinero y pertenencias de valor.

 

Tanto la fiscalía como la policía están dedicados a la búsqueda del resto de los sospechosos por integrar esta organización criminal.

Comentarios de los lectores

  1. Ana Rosa Malbran dice:

    También está semana robaron en mi casa y tres más de mi barrio en chapadmalal
    Se dice son tres jóvenes
    Hace tiempo están robando casas Cdo la gente está en la playa
    El año pasado robaban Cdo estaban en los Quinchos
    Se sabe algo q banda es ? Y por q no los atrapan?
    Podrá pasar la policia más seguido ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *