Santilli: “Intercambiamos experiencias con Montenegro para trabajar en conjunto”

Santilli: “Intercambiamos experiencias con Montenegro para trabajar en conjunto”

viernes, 10 de enero de 2020

El intendente Guillermo Montenegro y el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, realizaron diferentes actividades en el marco de su visita a nuestra ciudad. Ambos coincidieron en la importancia de articular el trabajo y las acciones, y Montenegro aseguró que «estamos trabajando en el mejoramiento del espacio público y para eso tomamos buenas experiencias como la de la ciudad de Buenos Aires».

 

«El objetivo de esta visita es intercambiar experiencias para trabajar en conjunto con Guillermo. La ciudad ha alcanzado indicadores muy importantes en términos de seguridad, baja de homicidios dolosos, baja de robos, hemos llevado los números a 35 años atrás en homicidios dolosos, 25 años atrás en robos», sostuvo Santilli.

 

«Trabajar es intercambiar propuestas, Mar del plata es un lugar donde mucha gente viene a veranear, de la Ciudad de Buenos Aires, de la Provincia, de nuestro país, y la frontera del delito no termina en una ciudad o en la General Paz, por decirlo alguna manera, cruza, y para nosotros por eso estar conectados es importantísimo», agregó.

 

Ambos estuvieron en el Centro Gerontológico Diurno, la colonia de verano que funciona en la Escuela Municipal Nº11 y recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo (COM).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *