Detienen a peligroso delincuente que robaba comercios (VIDEO)

Detienen a peligroso delincuente que robaba comercios (VIDEO)

Se trata de Daniel Agustín Lamberti de 33 años quien cometía los ilícitos a mano armada. Algunos fueron violentos. Además la policía busca intensamente a su cómplice, Diego Fernando Soto (36).

viernes, 10 de enero de 2020

La policía logró comprobar la participación de los delincuentes en al menos dos hechos. El primero ocurrió el 20 de diciembre, cuando el empleado del polirrubro MELMAC (San Juan 1106), denuncia que ingresaron 2 hombres armados, lo golpean con la culata de un arma, sustraen dinero y elementos de valor dándose luego a la fuga en un vehículo Fiat Mobi.

 

Posteriormente el 27 de diciembre, la empleada de otro comercio de calle Dorrego 3495, denuncia que ingresaron dos 2 hombres armados, quienes mediante intimidación sustraen dinero, fugando del lugar en auto Fiat Mobi.

 

De tareas investigativas, la policía establece la participación de Lamberti y Soto en ambos hechos y se obtienen allanamientos y detenciones.

Las órdenes de allanamiento fueron llevadas a cabo el jueves por la tarde por parte del personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI en forma conjunta con personal de la Comisaría Distrital 4ª. Allí se detuvo a Lamberti.

 

Al mismo tiempo se desplegó personal en busca del prófugo Soto, sobre quien pesa pedido detención por el delito de Robo Agravado por el uso de arma. Por otra parte, Lamberti fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *