Presupuesto: “Recibiremos la propuesta del intendente y analizaremos cuáles creemos que son las necesidades del vecino”

Presupuesto: “Recibiremos la propuesta del intendente y analizaremos cuáles creemos que son las necesidades del vecino”

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, comentó que la presentación del Presupuesto 2020 es inminente con lo cual se inició un canal de diálogo con Guillermo Montenegro. El kirchnerismo presidirá la Comisión de Hacienda, área clave.

jueves, 9 de enero de 2020

La presentación del Presupuesto 2020 se concretará oficialmente este viernes ante el Concejo Deliberante y por esa razón el intendente Guillermo Montenegro comenzó un canal de diálogo con la oposición. Este viernes enviará el proyecto y empezará con las reuniones. En este caso, con el Frente de Todos, espacio que será el principal árbitro en las decisiones que requieran consenso en el Concejo Deliberante.

 

“Con respecto al presupuesto discutiremos cuál es la necesidad del vecino, determinar cuáles son los recursos que consideramos acordes para las distintas áreas. Vamos a encontrarnos en las próximas horas con el intendente y el secretario de Hacienda”, señaló al respecto, el concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

 

“Recibiremos la propuesta y la empezaremos a estudiar de acuerdo a las necesidades que vemos convenientes. Es posible que llevemos adelante algunas transformaciones”, aclaró, en diálogo con Loquepasa.net. 

 

El kirchnerismo será un espacio fundamental. No solo por su cantidad de concejales, sino porque presidirá la Comisión de Hacienda, instancia trascendental.  Con respecto a dicho armado legislativo, Gutiérrez, analizó: “El balance es satisfactorio. Si bien uno siempre intenta obtener resultados más favorables, creemos que poder presidir una comisión tan importante como Hacienda nos da a un carácter de responsabilidad muy grande a la hora de poder llevar los destinos de General Pueyrredon”.

 

EL RESTO DE LAS COMISIONES

 

“Tenemos comisiones con mucha responsabilidad como Calidad de Vida, sobre todo teniendo una ministra como Fernanda Raverta, con quien podemos unificar criterios desde el ámbito legislativo local con el Ejecutivo local y provincial”, planteó el edil, quien agregó: “Poder llevar adelante los destinos de la Comisión de Educación, que si bien tuvo buenas conducciones en el tiempo anterior, no ha sido así por parte del Poder Ejecutivo. Muchas de las cuestiones que se discutirán, ahí tendremos un aporte importantísimo”.

 

También ponderó la presidencia en Medio Ambiente, Derechos Humanos, entre otras. “Son lugares muy importantes. El objetivo que fuimos a buscar fue logrado. Hay mucho trabajo y queremos poner primera”, aseguró Gutiérrez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *