Marcos Folgar asumió como director de discapacidad

Marcos Folgar asumió como director de discapacidad

El flamante funcionario fue recibido por el intendente Guillermo Montenegro quien le dio la bienvenida. Junto a la subsecretaria de DDHH, Daniela Zulcovsky, dialogaron sobre los lineamientos a trabajar desde esta área municipal.

lunes, 23 de diciembre de 2019

El intendente Guillermo Montenegro recibió en su despacho a Marcos Folgar, flamante director General de Discapacidad del Municipio. Además, estuvo presente la subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Zulcovsky.

 

Luego de la reunión, Folgar señaló: “El Intendente me dio la bienvenida y hablamos sobre algunos lineamientos a trabajar. Apuntamos a que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida. Para esto, ya tomamos algunos temas para trabajar, entre ellos el deporte adaptado”.

 

Seguidamente, el flamante funcionario expresó: “El Intendente se mostró muy interesado en hacer una transversalidad con las gestiones ya que sabemos que la discapacidad es un tema que afecta a muchas personas y es un tema de diversas áreas. También dialogamos sobre el PLAMAC, el Plan de Accesibilidad Municipal, que es de suma importancia para la ciudad. Además, hablamos de muchos otros temas que poco a poco iremos desarrollando a lo largo del tiempo”.

 

“Puedo sumar desde la experiencia de tratar la temática desde hace 15 años desde los medios de comunicación y también desde mi propia experiencia ya que soy ciego desde hace casi 25 años por lo cual en el día a día vivo lo que es la discapacidad”, concluyó Folgar.

 

Marcos Folgar es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata, conductor radial y televisivo, y empleado municipal desde hace 10 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *