UTEDYC: “Llegamos a fin de año habiendo transitado una gestión política, económica y social muy compleja”

UTEDYC: “Llegamos a fin de año habiendo transitado una gestión política, económica y social muy compleja”

Lo dijo la secretaria general de la Unión de Entidades Deportivas y Civiles Mar del Plata. Por otro lado resaltó la finalización de las obras en el Parque Santa Clara. “Para nosotros es motivo de orgullo”, dijo.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Yanina Jatum, Secretaria General de la Unión de Entidades Deportivas y Civiles Mar del Plata, expresó: “Llegando a este fin de año 2019, habiendo transitado una gestión política, económica y social muy compleja, desde UTEDYC, con mucha satisfacción, con mucho orgullo podemos decir que haber trabajado con compromiso y dedicación nos permitió cumplir con los objetivos que nos propusimos. Habíamos inaugurado ya La temporada pasada el Parque Santa Clara se inauguró casi completo, con 12 de los 24 dormis que formaban parte del diseño original para que las trabajadoras y trabajadores representados por la UTEDYC en todo el país pudieran venir y hospedarse en el parque, para acomodar sus estadías de la manera que consideren más conveniente”.

 

Esta obra se destaca por su diseño vanguardista y funcionalidad. La Comisión Directiva de la entidad gremial volcó en el proyecto un principio rector de su gestión, enfocada en mejorar la calidad de vida de las afiliadas y afiliados, con la convicción de que una obra de estas características jerarquiza tanto a las y los trabajadores como a la entidad gremial.

Buscamos promover la sindicalización desde un espíritu solidario, poniendo en valor al movimiento obrero, y pudiendo ofrecer contar con este espacio hermoso para compartir en familia”, agregó Jatum.

 

“Para nosotros es motivo de orgullo crecer en beneficios para nuestros afiliados en este tiempo que ha transcurrido de retrasos y vulneraciones en materia de derechos. Desde nuestro lugar, además de cumplir con la esencia sindical estando presentes para dar respuesta a las diferentes necesidades sindicales, reivindicando a través de los diferentes convenios colectivos la dignidad de las trabajadoras y trabajadores, y a través de las intervenciones que realizamos desde las diferentes áreas del sindicato, el poder estar inaugurando estos nuevos espacios nos llena de alegría y nos reafirma que estamos transitando el camino correcto” sintetiza la Secretaria General.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *