Incendio en Torres y Liva: Oroquieta confirmó que el detenido es una persona en situación de calle

Incendio en Torres y Liva: Oroquieta confirmó que el detenido es una persona en situación de calle

El secretario de Seguridad Darío Oroquieta confirmó que el hombre detenido esta mañana es una persona en situación de calle. “Fue detenido con determinados indicios que complican su situación”, afirmó el funcionario.

miércoles, 18 de diciembre de 2019

El secretario de Seguridad de la comuna, Darío Oroquieta, brindó algunas precisiones sobre la detención de un hombre de 52 años que podría estar vinculado al incendio en la distribuidora Torres y Liva.

 

En conferencia de prensa, tras una reunión de gabinete en la delegación de Batán, el funcionario señaló que “hay una persona detenida y ahora la justicia trabaja en la vinculación o no con el incendio de la distribuidora. Se trata de una persona en situación de calle, una persona mayor que fue detenida con determinados indicios y situaciones que complican su situación”, detalló.

 

Oroquieta agregó que “fue detenido en el marco de la intención de actuar en una situación como la de Torres y Liva. Todo indicaría que no es un hecho casual”.

 

“Es un proceso de investigación, con lo cual hay que dejar a la  justicia trabajar. No podemos dar muchas informaciones”, aclaró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *