Faroni será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas

Faroni será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas

El marplatense fue designado en un puesto del directorio. Pablo Ceriani será el presidente de la empresa.

sábado, 14 de diciembre de 2019

El marplatense Javier Faroni será uno de los directores de Aerolíneas Argentinas. Así lo dispuso la asamblea de accionistas del Grupo Aerolíneas que designó a Pablo Ceriani como nuevo presidente de la línea aérea estatal.

 

El productor teatral, hombre de confianza de Sergio Massa, viene de cumplir su mandato como diputado provincial. Ocupará un puesto central ya que será el nexo entre el Ministerio de Transporte y el de Turismo.

 

Además del dirigente marplatense, fueron designados como directores Gustavo Lipovich (extitular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) y Verónica Muratore.

 

Ceriani -quien reemplazará en el cargo al saliente Luis Malvido- ya se había desempañado como gerente financiero y vicepresidente de la compañía área.

 

Entre 2007 y 2010, el economista también trabajó con el actual gobernador bonaerense Axel Kicillof en el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo (Ceplad).

 

Tras su designación, Ceriani tendrá a cargo las dos líneas aéreas y las empresas que forman parte del mismo grupo -Jet Paq, Optar y Aerohandling-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *