Problemática social y salud, los temas analizados entre el Obispo Mestre y Montenegro

Problemática social y salud, los temas analizados entre el Obispo Mestre y Montenegro

El intendente tuvo la primera reunió con el Obispo. “Compartimos juntos una visión sobre los problemas en salud, desarrollo social, educación”, señaló el jefe comunal. Por su parte Mestre destacó que “Tenemos la misma visión en cuanto a la compleja situación social”.

viernes, 13 de diciembre de 2019

El Obispo Gabriel Mestre recibió al intendente Guillermo Montenegro, quien asistió al encuentro con la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebié y de Salud, Viviana Bernabei.

 

Tras la reunión se brindó una conferencia de prensa en la cual el Obispo manifestó que “trabajaremos de forma conjunta en la soluciones, trataremos de dar pasos colaborando con algunas políticas del municipio”.

 

Mestre aclaró al mismo tiempo que “no se habló del compromiso por el basural ya que fue nuestro primer encuentro formal. La agenda es muy amplia pero seguiremos avanzado”.

 

Además expresó que “tenemos la misma visión en cuanto a la compleja situación social. Los tiempos son cortos pero hay gente que está padeciendo esta situación económica. Esos necesitan respuestas inmediatas”.

 

Por su parte Montenegro destacó que “fue muy buena fue la reunión, compartimos juntos una visión sobre los problemas en salud, desarrollo social y educación. Empezar a tener una relación fluida dentro del diálogo permanente y buscar las soluciones del caso. Los equipos de trabajo puedan trabajar enlazados para mejorar la calidad de vida del vecino”.

 

En esa línea el jefe comunal aclaró que “en general y en particular con estas fiestas, sabemos que tenemos un problema a alimentario por eso hay que trabajar muy fuerte para que quienes tienen más problemas estemos cerca de ellos”.

 

“En contra del aborto”

 

Por otra parte Montenegro fue consultado sobre el nuevo protocolo del aborto no punible que presentó el gobierno nacional. “No hay una reivindicación, mi posición personal es estar en contra del aborto. En la ciudad eso lo trabajará el gobierno de la provincia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *