“Cuando no estemos de acuerdo daremos las discusiones que tengamos que dar”

“Cuando no estemos de acuerdo daremos las discusiones que tengamos que dar”

Lo dijo el flamante presidente de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Marcos Gutiérrez. “Entre nuestro bloque y el interbloque del Frente Renovador tendremos todos los acuerdos de trabajo en el marco de una oposición seria y con responsabilidad”, agregó.

viernes, 13 de diciembre de 2019

El Frente de Todos será dentro del deliberativo la fuerza con más concejales. Eso obliga al intendente Guillermo Montenegro a buscar consensos, encontrar los canales de diálogo necesarios para aprobar los expedientes que lleguen al Concejo Deliberante.

 

En ese marco tendrá una importante participación el presidente del bloque del Frente, Marcos Gutiérrez. En diálogo con Loquepasa.net el edil resaltó el número de ediles que integran el bloque y habló sobre una oposición seria y aclaró que cuando no estén de acuerdo con determinado proyecto darán las discusiones del caso.

 

“Es un desafío para mí presidir el bloque del Frente de Todos. Rescato que mis compañeros me enaltecieron con la posibilidad,  a partir de la decisión que toma Fernanda Raverta, de presidir un bloque tan grande de nueve concejales y un interbloque junto con el Frente Renovador. Tendremos todos los acuerdos de trabajo en el marco de una oposición seria y con responsabilidad”, comenzó diciendo Gutiérrez.

 

Sobre la postura que tendrá el bloque con el gobierno de Montenegro, señaló que “creo en el consenso y el acuerdo. Hay momentos para todo, para discutir, charlar y trabajar. Esperamos que el Ejecutivo tome las riendas de esta necesidad que atraviesa la ciudad que es salir del hambre y la falta de trabajo”.

 

En ese sentido dijo finalmente que “en el Concejo Deliberante Montenegro va a encontrar una caja de resonancia pudiendo acompañar las necesidad que surgen como también cuando no estemos de acuerdo daremos las discusiones que tengamos que dar”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *