Axel Kicillof asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof asumió como gobernador de la provincia de Buenos Aires

Lo hizo en la Cámara de Diputados de la provincia, durante la tradicional Asamblea Legislativa. Participaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El mandatario podrá en funciones a su gabinete mañana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Axel Kicillof asumió en la ciudad de La Plata como Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en la tradicional Asamblea Legislativa que cuenta con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en donde se entonó la marcha peronista ante la mirada de la mandataria saliente María Eugenia Vidal, que luego de entregar los atributos del poder fue despedida con aplausos del recinto de sesiones.

 

A partir de las 10.15 estaba previsto que comience la ceremonia en la capital bonaerense donde se le prestará juramento al ex ministro de Economía y a la vicegobernadora, Verónica Magario, sin embargo se demoró su inicio por la agenda de Alberto Fernández. Recién al mediodía, Kicillof y Vidal -que arribó a la sede de Gobierno pasadas las 9- ingresaron al recinto de sesiones para la jura formal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *