Cochera Playa Grande: “La firma de un decreto la noche anterior a irte no es muy normal”

Cochera Playa Grande: “La firma de un decreto la noche anterior a irte no es muy normal”

El intendente Guillermo Montenegro confirmó que abogados de la comuna analizan el polémico decreto firmado por Arroyo, mediante el cual autoriza un boliche en la cochera de Playa Grande. “Ya lo tiene Legal y Técnica para analizarlo”, indicó. Habló sobre guardavidas y salarios.

martes, 10 de diciembre de 2019

El exintendente Carlos Arroyo firmó la noche antes de dejar el poder un polémico decreto mediante el cual autoriza a la empresa “Playa Azul” la construcción de un boliche bailable en las cocheras de Playa Grande.

 

La polémica iniciativa está siendo analizada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenas e incluso el propio Arroyo fue denunciado penalmente por el empresario Sergio Goransky, concesionario de balnearios en Playa Grande.

 

En conferencia de prensa luego de jurar como intendente, Montenegro confirmó que se está analizando el decreto y es muy factible que se deje sin efecto.

 

“Ya lo tiene la secretaría Legal y Técnica para analizarlo. Hay una opinión jurídica que tiene esa área para saber los alcances. Si me pregunta a mí, la firma de un decreto la noche anterior a irte no es muy normal”, aclaró, dejando en claro cuál es su posición sobre el tema.

 

Por otro lado Montenegro confirmó que la Mutual de Guardavidas finalmente prestará servicios en las playas de la ciudad. “Estamos viendo la posibilidad que el pago de los salarios se haga como hasta ahora por medio de la provincia”.

 

Finalmente confirmó que se pagarán sin problemas los sueldos y aguinaldo. “La situación económica del municipio no es buena. No obstante el pago de sueldos y aguinaldo está garantizado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *