Macri: “Hasta pronto, fue el honor más grande de mi vida”

Macri: “Hasta pronto, fue el honor más grande de mi vida”

El presidente Mauricio Macri afirmó a través de cadena nacional que "hay alternativa sana de poder en la Argentina" y, tras asegurar que fue el "honor más grande de su vida" ejercer la jefatura del Estado, se despidió con un "hasta pronto".

viernes, 6 de diciembre de 2019

En un extenso mensaje por cadena nacional -la primera de su presidencia- Mauricio Macri da un balance de su gestión de los últimos cuatro años. En el apartado Calidad Democrática, el Presidente fue contundente: “Dejamos un Estado en el que es más difícil robar la plata de los argentinos”.

 

“Los argentinos sufrimos durante mucho tiempo las consecuencias de la corrupción en el Estado, en parte porque el Estado no se controlaba a sí mismo. Después de cuatro años de reformas, dejamos un Estado en el que es mucho más difícil robarle la plata a los argentinos, siempre habrá pillos y ladrones, en todos los gobiernos, pero el Estado tiene que asegurarse de que dejen las huellas marcadas y poder atraparlos”, expresó el mandatario, que termina su mandato el 10 de diciembre.

 

Al hacer un resumen de su gestión por cadena nacional, y asumiendo ya su rol de futuro opositor, Mauricio Macri aseveró que «no tengo ninguna intención de poner trabas a propuestas sensatas y transparentes».

 

«Hagamos que el esfuerzo de estos años valga la pena. Fue el honor más grande de mi vida y me siento bendecido por su cariño y su confianza. Hasta pronto», concluyó Macri dirigiéndose a la ciudadanía argentina.

 

Comentarios de los lectores

  1. Mabel Moure dice:

    Gracias por todo lo realizado.
    Por el respeto,el cuidado,la lucha contra el narcotráfico,la honestidad y la transparencia.
    Por dejar establecidas normas contra la corrupción y la administración honesta de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *