Festejo de fin de año organizado por AEFIP

Festejo de fin de año organizado por AEFIP

Organizado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), se realizó el festejo de fin de año de los trabajadores impositivos de Mar del Plata y la región. Estuvieron presentes mujeres y hombres no solo de nuestra ciudad, sino también de Balcarce, Necochea, Tandil, Azul y Pinamar.

viernes, 6 de diciembre de 2019

El Secretario General del gremio, Fernando Robert, estuvo acompañado por los integrantes de la nueva Comisión Directiva que estarán con él durante un nuevo período, ya que este año fue reelecto. Estuvieron asimismo, miembros salientes de la conducción.

 

La cena, en la que hubo sorteos y shows musicales y de humor, se desarrolló en un salón de fiestas frente a la costa, en la zona de Punta Mogotes. Uno de los momentos emotivos llegó con el reconocimiento a la secretaria adjunta, Stella Maris Elías, por su tarea en la Secretaría de la Mujer de la Mesa Directiva Nacional. Además se proyectó un video institucional en el que se repasaron los logros de la gestión 2015-2019.

 

Al momento del brindis, Robert deseó los mejores augurios para el próximo año, convocó a «seguir  trabajando juntos en defensa de los derechos laborales» e hizo un llamado a la participación en la actividad gremial.

 

La  noche festiva contó la presencia de  trabajadores activos y pasivos. Asistió además el Director Regional de AFIP Mar del Plata, Roberto Seara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *