En Mar del Plata también se viven las elecciones en Boca

En Mar del Plata también se viven las elecciones en Boca

Desde el oficialismo pondrán micros para trasladar a los socios a votar. Mientras tanto aparecieron afiches en la ciudad de la fórmula que encabeza Gribaudo.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Este próximo domingo los socios del Club Atlético Boca Juniors tendrán la oportunidad de elegir las nuevas autoridades que conducirán las riendas del club durante  los próximos 4 años, luego de la convenida irrupción de Riquelme en la interna bostera, la polarización entre Ameal y Gribaudo se hace cada vez más fuerte.

 

La fórmula Gribaudo-Crespi busca darle continuidad a un proyecto de club con recursos económicos, futbolísticos y el nuevo estadio para 100.000 socios en donde se encuentra actualmente la Bombonera.

 

Para los socios residentes en Mar del Plata que son más de 800 desde las distintas peñas se prevén micros para llevar a los socios a votar.

 

Desde el sector que acompaña la candidatura de Gribaudo – Crespi, se informa a los socios que estén interesados en viajar y no tengan movilidad que pueden comunicarse con al siguiente número 0223-6012179.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *