Montenegro consiguió el dinero para financiar sin problemas el sistema educativo municipal 2020

Montenegro consiguió el dinero para financiar sin problemas el sistema educativo municipal 2020

Mediante una resolución del gobierno nacional, la comuna recibirá $258.600.000 destinado al financiamiento de la educación municipal. Con ese dinero podrá hacer frente, entre otras cuestiones, al pago de la Bonificación Docente que prometió reinstaurar.

jueves, 5 de diciembre de 2019

El Gobierno Municipal recibió ayer la comunicación que a través de la decisión adoptada mediante la Resolución 4166, dictada el 3 de diciembre del corriente año por el Ministerio de Educación de la Nación se aprobó el pago por la suma de $ 258.600.000 destinado al financiamiento de la educación municipal toda vez que el sistema abarca a más de 21.000 alumnos y aproximadamente 3000 agentes en los distintos niveles de enseñanza.

 

Estos fondos llegaron luego de intensas gestiones realizadas por el intendente electo Guillermo Montenegro y su futuro secretario de Educación, Sebastián Puglisi.

 

Según confirmó el actual gobierno de Arroyo, el sistema estaba siendo financiado “con fondos propios” y con dinero que pertenecía al Fondo de Financiamiento Educativo.

 

De esta manera Montenegro consigue sobre las últimas horas del gobierno de Macri, que se destine el dinero y las partidas para financiar sin problemas el sistema educativo municipal 2020.

 

Comentarios de los lectores

  1. MONICA dice:

    ESTO DEMUESTRA QUE EL DESFINANCIAMIENTO DEL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL FUE UNA DECISIÓN POLÍTICA DEL NEFASTO TRIO ARROYO / DISTEFANO/ MOURELLE. ASÍ QUE QUIERO QUE RESPONDAN CON SUS PATRIMONIOS PERSONALES U EL DE SUS GLOBERTOS VOTANTES

    • Daniel dice:

      No boluda.. No entendés que la educación municipal tienen q depender d la municipalidad… Si arroyo no pago es q sobra gente ahi adentro… Y ahroa la nación le manda dinero para algo q tiene q estar a cargo d la municipalidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *