Fernanda Raverta ocupará el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

Fernanda Raverta ocupará el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

Fue confirmada en el cargo por el gobernador electo Axel Kicillof. Ocupará un lugar sensible que tiene gran injerencia en Mar del Plata por la crítica situación social que sufre la ciudad.

jueves, 5 de diciembre de 2019

La máxima referente del Frente de todos en Mar del Plata, Fernanda Raverta, será la nueva ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. La excandidata a intendente y exdiputada nacional fue confirmada por el gobernador Axel Kicillof.

 

A pesar que en algún momento su nombre circuló para formar parte del gobierno nacional, finalmente recaló en provincia para ocupar un cargo importante dentro del nuevo esquema de Kicillof. Se dice que la propia Cristina Fernández le habría pedido que acompañe al gobernador electo.

 

Ademas Raverta ocupará un área que tiene enorme importante para Mar del Plata producto de las grandes dificultades que atraviesa la ciudad en materia de problemas sociales.

 

Raverta será seguramente una rueda de auxilio necesaria para el intendente electo Guillermo Montenegro quien deberá recurrir a la flamante funcionaria para dar solución a esos problemas.

 

Comentarios de los lectores

  1. tony dice:

    Felicitaciones!!! Ojalá que tenga una muy buena gestión por el bien de todos suerte

  2. Su lugar es la Intendencia pero en el mientras tanto tiene que despuntar el vicio. El trabajo en territorio va a tener mucho apoyo, intuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *