Empresarios del transporte pidieron un nuevo aumento del boleto

Empresarios del transporte pidieron un nuevo aumento del boleto

Ingresaron una nota por mesa de entradas del Concejo Deliberante donde solicitaron que el boleto de colectivo pase a costar $30.27. Hace unos días el intendente Arroyo otorgó una suba que entrará en vigencia en enero y otro aumento en febrero.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Los empresarios del transporte nucleados en CAMETAP, presentaron esta mañana en el Concejo Deliberante una nota (Nº308), mediante la cual solicitaron un nuevo aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros.

 

En esta oportunidad pidieron que el boleto pase a costar $30.27, a partir de los últimos datos referidos a la inflación y aumento constante de costos y combustible.

 

Es válido recordar que días atrás el intendente Carlos Arroyo determinó, mediante un decreto, autorizar un incremento y llevar el valor del boleto desde el 3 de enero a 23 pesos. Al mismo tiempo para febrero se estipula otro incremento que lo llevaría a 25 pesos.

 

Los empresarios con esta nota ya adelantan que el precio permanece retrasado y es necesario la discusión de una nueva tarifa más allá de los decretos firmados por Arroyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *