Detuvieron a una banda que realizada entraderas en el sur de la ciudad y en Miramar

Detuvieron a una banda que realizada entraderas en el sur de la ciudad y en Miramar

La lideraban dos hermanos que fueron detenidos tras 9 allanamientos realizados por la Dirección de Investigaciones (DDI). Secuestraron armas y equipos de comunicación donde los delincuentes escuchaban la frecuencia policial.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Entre los meses de junio y octubre, una banda cometió al menos ocho hechos modalidad entradera en la zona sur de nuestra ciudad y Miramar, en los que se apoderaron ilegítimamente de armas, dinero, electrodomésticos y objetos de valor. Tras una extensa investigación, se estableció que dicha banda está compuesta por al menos los hermanos Roberto (27) y Edgardo Álvarez (20).

 

Por ello este jueves la DDI realizó nueve allanamientos donde detuvo a los hermanos y además se logró la aprehensión de Edgardo López Álvarez (20) por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Franco Olguín (24) y una mujer de 43 años.

 

Además se secuestraron 1 Pistolón cal. 32 doble caño, 1 rifle Aire comprimido (sustraído), 4 handis (en uso y con escucha de frecuencia policial), una piedra de cocaína, marihuana fraccionada y un trozo compacto, balanzas digitales y celulares.

 

Intervienen en la causa el Fiscal Mariano Moyano y la UFI Descentralizada Miramar Dra. F. Salas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *