Fuerte protesta de vecinos durante la comisión de Obras por la privatización de la Plaza del Agua

Fuerte protesta de vecinos durante la comisión de Obras por la privatización de la Plaza del Agua

A pesar de un fuerte reclamo de vecinos y defensores del patrimonio, el expediente fue presentado sobre tablas. Finalmente el expediente quedó en comisión y no se aprobó.

martes, 3 de diciembre de 2019

A días que la actual gestión municipal deje el poder, la comisión de Obras del Concejo Deliberante busca aprobar en tiempo record un polémico proyecto mediante el cual se le cede por 15 años la Plaza del Agua al Espacio Clarín para que la explote sin pagar canon.

 

El expediente, que ya fue aprobado en Recursos Hídricos, no fue puesto a consideración por la presidenta de la comisión, la concejal radical Cristina Coria, pero finalmente fue presentado sobre tablas por la edil Mercedes Morro.

 

El debate se dio en medio de una fuerte protesta de vecinos y defensores del patrimonio quienes se acercaron hasta el Concejo Deliberante para reclamar con cánticos y con carteles que «no se privatice la Plaza».

 

La situación de tensión llegó a tal punto que los ediles pasaron a un cuarto intermedio y decidieron finalmente que el expediente quede en comisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *