Notable mejora en las bajadas públicas del complejo Punta Mogotes

Notable mejora en las bajadas públicas del complejo Punta Mogotes

Se trata de un trabajo conjunto de la Administración Punta Mogotes y los concesionarios del sector. Ademas de las mejoras en las bajadas públicas, también se traba en el embellecimiento de distintos sectores y espacios recreativos en la zona de lagunas.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Esta temporada de verano el complejo de balnearios Punta Mogotes tendrá una imagen renovada. Mediante un trabajo en conjunto entre la Administración Punta Mogotes y los concesionarios del sector, se realizó una mejora notable en las bajadas públicas y en diferentes sectores del lugar.

Según se pudo observar, el principal trabajo se dio en las bajadas públicas a la playa. Las mismas tienen una buena señalización y fundamentalmente se construyó un camino con madera, estilo Decks.

 

Por otro lado se está trabajando también en otras tareas de embellecimiento, mejoras en la seguridad y en espacios recreativos en la zona de lagunas.

 

Comentarios de los lectores

  1. Betty Rojas dice:

    Buenísimo!! Un alivio a las personas mayores que se hospedan en el hotel LUZ Y FUERZA !!

  2. Mario dice:

    Buena noticia,no solo será de utilidad para los que vamos siempre,sino que será para que más conozcan estos lindos balnearios.

  3. Susana dice:

    Cuando fue yo estuve en noviembre en el hotel de Oscar Leszcano y las bajadas eran un desastre

  4. Raul dice:

    Estube en Noviembrevy habian comenzado con los trabajos, muy buena iniciativa. Queda muy lindo

  5. María Fernanda dice:

    Ojalá que la nueva gestión se preocupe por la zona de punta mogotes. Después de Juan B justo esta todo muy feo, ruinas de edificaciones, terrenos con pastizales, no hay veredas en muchos lugares. Y ni que hablar de las playas públicas, deplorables. Ojalá se den cuenta que la zona no tiene vida en la costa porque está fea!

  6. Marcela di rocco dice:

    El acceso público es deplorable…no hay baños…no hay bebederos…por un lado y por el otro los balnearios tiran millones de litros de agua potable dejando al barrio «lomas de peralta ramos SIN AGUA…pagamos un servicio para no tener agua durante la temporada, cortamdo el suministro desde las 00:00 hs hasta las 06.00hs…

  7. Daniel dice:

    En el complejo de punta mogotes los baños estan muy limpios no se porque dicen que no hay baños hay un baño publico en cada entrada publica

  8. Graciela Casal dice:

    Tienen que arreglar la bajada en el balneario 0!!!
    Un desastre que esté tan abandonado y muy peligroso!!
    Eso, es URGENTE!!!

  9. Miriam pereyra dice:

    Espero que todos en especial la gente que llega ala ciudad cuiden todo y allá más seguridad por las noches en ese sector sería una lástima ese hermoso trabajo en las lagunas felicitaciones

  10. Nicolas dice:

    Muy lindas las bajadas… Pero pregunto.. que finalidad tienen si casi no hay playa pública????? Es una vergüenza como los balnearios privados cada año ponen más carpas, ocupando el espacio de la playa pública. Hoy ir a la playa es una total odisea, si la marea llega hasta las carpas, dónde quedan los controles? Debe haber muuchaaa platita de por medio que el municipio mira para otro lado con este tema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *